5 años de Psychédélices 6 de Alizée World

Bueno pues hoy se conmemora un año mas de la salida del disco Psychédélices, ese disco de la portada tierna con un Ali mordiendo un pastel, y que decir de la Mexican Edition con la Isla bonita, 3 remixes y vídeos.

Y como olvidar Mademoiselle Juliette o Fifty Sixty y canciones como Idealiser, Mon Taxi Driver etc.

Alizee-Psychedelices-Frontal

Y aporvecho para felicitar a Alizée World, una comunidad donde cumplire muy pronto 4 años de estar ahi, donde yo me forje como fan, me da orgullo decir que es mi casa, que tengo la fortuna y el honor de ser moderador y muy destacado (9 mejor posteador). Una comunidad cuna de muchos fans, muy activo y reconocido, aporvecho a mandar un saludo a toda la comunidad y bueno si tu quieres festejar con Ali World se esta organizando una reunion, les daremos aquí los informes.

aw2

Acerca de luiszeero

Cuestiono todo. La politica y religion son mis temas. Informatico gatuno, profe de francés.

Publicado el diciembre 3, 2012 en Alizée-Puebla, Destacado, Multimedia, Redes Sociales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Luis Writterx

Obras intimas de una persona normal

El Rincón Francés de Luis

El sitio ideal para descubrir cosas francesas