Alizée Pose Magazine, Gira “5”

Estan disponibles ya la imagenes de la revista, estan muy hermosas, cual es su favorita?

posemag1 posemag3 posemag4 posemag6 posemag7 posemag8 posemag9

 

Alizée en la entrevista ha dicho que la gira “5” empezara el proximo año, a principios de 2014 Alizée pisara México.

Ahora seguire con la nueva informacion de los equipos, Alizéeros FC ase ha reforzado, ha contratado al mediocampista central Apostolos Chrysochoidis y despide al mediocampista central Francisco Javier Galindo, tambien se dio de baja al delantero Alejandro Martin y se contrato al lateral izquierdo Erik Fauske, por ultimo tambien se dio de baja al centrocampista defensivo Mario Torres y se ficho al centrocampista Oleg Palchikov.

Alizéeros se habia clasificado a una copa que se define en 2 partidos, ida y vuelta, lamentablemente enfrentamos a Dexter FC, equipo de nivel 3 y el primer partido perdimos 2-0 y en el de vuelta caimos 1-0.

En la liga ganamos nuestro primer partido ante Barcelona fc 3-1, al minuto 9 Ribeiro da Silva anoto por los de casa, mientras que nuestro equipo reacciono al 11 con gol de Shahbazi, al 47 anoto Sharon Azuz y al 55 Daniel Freire mete un golazo para matar el partido.

Por su parte el Youpudou FC le ha costado mas trabajo, pues el mercado de subastas es muy competitivo y no se ha podido reforzar al equipo, en partido de liga perdimos 1-2, ante brca m fc. M Azmi anoto al minuto 8 por la visita, A Marsh-Brown anota el segundo al 69, y finalmente Alessio del Mastro anota al 77 para darle una esperanza al equipo.

En partido de copa, Youpidou saco el empate a Kuarters, Knight anoto al 17, y al 87 nos arrebata la victoria E Brennan.

Solo ha habido un refuerzo, al retirarse Jose Rodrigues, llega el defensa Serdar Pohl, quien esta lesionado, junto con Romain Alberto, Edgar Velasco y Filip Djordevic.

Las nuevas sorpresas alizeeras estan por llegar.

Anuncios

Acerca de luiszeero

Soy un chico común y corriente con sueños, fortalezas y debilidades. El amor es la unica cosa que no se me puede dar. Quizá no es el momento pero es dificil cargar con algo tan fuerte y que afecta mi forma de ser. Me gustan mucho los gatos, y cuando digo mucho es porque tengo más de 15. Estudio el francés y me encanta trabajar y usar mi computadora.

Publicado el junio 4, 2013 en Alizée-Puebla, Anuncios, Destacado, Especial, Multimedia, Noticias, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: