Avances de proyectos Junio

Bueno amigos, he seguido ausente por estar en una campaña pero trabajando para ustedes y les tengo una lista de proyectos.
La primera es la historia de 2 equipos de futbol alizeeros virtuales, el Youpidou FC y Alizeeros FC, pronto sabran de que se trata, lo que puedo decir que Youpidou busca el bicampeonato y Alizeeros intenta subir 2 pocisiones para subir al nievl 3 junto con Youpidou. Les dare en breve alineaciones y todo.
Tambien empezare con la pagina de Links de paginas alizeeras para promover a la comunidad.
En el canal de Youtube estoy buscando material para publicarles en la calidad que se merecen.
Las traducciones de “5” empezare a revisarlas e ir publicandolas 100% correctas.
Habra un reportaje sobre el divorcio de Alizée
Y por ultimo comenzaremos a reforzarnos en las redes sociales, y pienso que necesitare un administrador poblano por lo cual vere a los usuarios con mas actividad, pues la mayoria es mayor y es dificil mantener una pagina.
A partir de 1 de Julio empezare con los proyectos, y sobre la reunion de fans sera hasta que Alizée confirme conciertos en Mexico para incrementar el interes en los cuales se repartira el Centro y Angelopolis.
Y la lista de canciones tendra que esperar pues elimine todas ya que las senti muy infantiles.
Los invito a nuestro canal y sigan opinando sobre la grabacion del programa de Tv Azteca.

Acerca de luiszeero

Soy un chico común y corriente con sueños, fortalezas y debilidades. El amor es la unica cosa que no se me puede dar. Quizá no es el momento pero es dificil cargar con algo tan fuerte y que afecta mi forma de ser. Me gustan mucho los gatos, y cuando digo mucho es porque tengo más de 15. Estudio el francés y me encanta trabajar y usar mi computadora.

Publicado el mayo 30, 2013 en Alizée-Puebla. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

