Alizée en 25+ Tv Azteca “Los 25 Artistas que se tragó la tierra”

Que tal amigos, bueno pues me he puesto a trabajar y he estado en algunos eventos y me ausente mas, pero ahora regrese para quedarme, y bueno esta vez navegaba por Facebook cuando la pagina Alizée Light Mexique menciono sobre Alizée en este programa en el cual gano el 4to lugar de “Los 25 Artistas que se tragó la tierra”, y fue mi furia y mi coraje lo que me hizo dejar todo y trabajar en ello.
En verdad me parece que ella no merecia eso, en primera porque ella aun sigue vigente, y no como los demas artistas que salieron en el conteo, en Mexico hay que admitir ya no tiene la misma fuerza pero ese no es el caso. en la lista salen muchos que ya no se oyen como Jordy Lemoine compatriota de Alizée, Las Ketchup, Ivonne Avilez, Lou Vega, Flavio Cesar son ejemplos de aquellos que han desaparecido, y no solo es el unico error en la lista pues Lorenzo Antonio sigue con presentaciones al igual que Melissa Joan Hart Imannol sale en tv, me parece que la lista es estupida porque no encaja en el tema, tampoco encajaria en las Hit Wonder y por lo mientaras aun se sabe de ella, mas solo los fans pues la gente en general no tanto.
Les dejo el video para que juzgen ustedes mismos, no le tiran mucho, pero aun los estupidos investigadores que no se informan bien pues mencionan que ella dijo que queria tener otro hijo, si pero eso tiene mas de 5 años y aun se quedan rezagados de informacion cuando Alizée ya confirmo su divorcio, algo que tambien por una parte me alegra, pues ella es una guerrera.
Si bien J’en ai marre fue un hitazo hay otros hits con los que se ha dado a conocer y en su pais sigue sonando, en Mexico muy poco, y en ningun momento ha desaparecido como el programa dice, pues ella sigue y seguira vigente.

Vean los comentarios en su pagina de Facebook.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=572078636165746&set=a.233192653387681.58745.107208062652808&type=1&theater

Les comento rapidamente que ya tenemos cuenta de Instagram pero me faltan afinar detalles y organizar mis cuentas pues me revuelvo con tantas contraseñas. Les agradezco su atencion, su paciencia y su apoyo, pueden comentar aqui lo que les parecio esta infamia.

Anuncios

Acerca de luiszeero

Soy un chico común y corriente con sueños, fortalezas y debilidades. El amor es la unica cosa que no se me puede dar. Quizá no es el momento pero es dificil cargar con algo tan fuerte y que afecta mi forma de ser. Me gustan mucho los gatos, y cuando digo mucho es porque tengo más de 15. Estudio el francés y me encanta trabajar y usar mi computadora.

Publicado el mayo 26, 2013 en Alizée-Puebla, Anuncios, Destacado, Multimedia, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: