Nueva etapa Alizeepuebla

Buen dia a nuestros seguidores, como habran notado el foro quedo desactualizado un mes, debido a que tuve que hacer algunas cosas de la universidad. Puedo decir que este foro entrara en una nueva etapa, con nuevas cosas ahora que ya hay tiempo. Entre lo nuevo habra traducciones 100% profesionales, cuenta de Instagram y las secciones pendientes. A partir de la proxima semana se reanudan actividades. Les agradezco su preferencia y paciencia. Un saludo a todos.

Acerca de luiszeero

Soy un chico común y corriente con sueños, fortalezas y debilidades. El amor es la unica cosa que no se me puede dar. Quizá no es el momento pero es dificil cargar con algo tan fuerte y que afecta mi forma de ser. Me gustan mucho los gatos, y cuando digo mucho es porque tengo más de 15. Estudio el francés y me encanta trabajar y usar mi computadora.

Publicado el mayo 8, 2013 en Alizée-Puebla, Anuncios, Especial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

