+500.000 likes, fotos y anuncios Alizée Puebla

Bueno una de las noticias que mas nos alegra es que Alizée genere mucho interes en las redes sociales, y pues un logro mas se suma, ahora tiene mas de medio millon de likes en Facebook, lo cual es bajo a comparacion de otros artistas pero esperemos se triplique la cifra en unos meses con su retorno.

Nuevas de istagram, muy chistosa, no lo creen.

Con respecto a las capturas esot preparando mas, aprovechare el puente para hacer muchas y publicarlas pronto.

Tambien les agradeceria que compartieran la pagina, y las redes sociales, por el tiempo no puedo usarlas mucho pero constantemente las actualizo y las checo, ronto vendran mas sorpresas.

Igual les hago la invitacion a que se unan al foro de Alizée World http://www.alizee-world.com/forum, al igual que la pagina principal http://www.alizee-world.com, ojo aqui tambien hago entradas porque fui designado por mi amigo Administrador Joel, y ya llevo un poco mas de una año haciéndolo, también soy moderador global, pueden encontrarme como Alizée i love, como eran tengo demasiado trabajo alizeero y si a eso le agregan escuela toda mi tarde se va en Alizée.

Les agradezco su preferencia, sus visitas me halagan y espero seguir mejorando para ustedes y que este blog siga creciendo.

Un ultimo aviso, ya preparo nuevos ajustes en el blog, pronto agregare por fin la seccion de links alizeeros, asi que si tienes una pagina, foro, blog o lo que sea, déjanos un comentario aquí abajo, o en cualquier parte del blog o las redes sociales,

Acerca de luiszeero

Cuestiono todo. La politica y religion son mis temas. Informatico gatuno, profe de francés.

Publicado el noviembre 15, 2012 en Alizée-Puebla, Anuncios, Especial, Multimedia, Redes Sociales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

El Rincón Francés de Luis

El sitio ideal para descubrir cosas francesas

A %d blogueros les gusta esto: