12 años Moi… Lolita, Bikini, Istagram y mas

Que tal, una disculpa por actualizar hasta ahora, por desgracia mi disco duro de mi computadora se descompuso, perdi nuevamente informacion, anteriormente me paso con un disco externo, no todo lo alizeero lo perdi pero si gran parte, pues ahorahe conseguido otro disco y bueno pues por lo mientras estoy en mi antigua maquina y pues aqui les dejo lo mas nuevo.

Empezamos con el 12 aniversario de la cancion preferida de la mayoria, Moi… Lolita, se ha ido volando el tiempo.

Tambien algo que me sorprendio, el mensaje de Don Joseph el cual dice que publicara fotos del Making de A cause de’l automne.

Istagram

Alizée en Bikini, aunque no lo crean, hace mucho que la veiamos desde  hace siglos, triplemente wooooow.

Ya esta la cancion en el puesto 3 de descargas en Francia.

Tambien se habla de que participara en Dancing with the stars, aunque aun no esta al 100% confirmado.

Acerca de luiszeero

Soy un chico común y corriente con sueños, fortalezas y debilidades. El amor es la unica cosa que no se me puede dar. Quizá no es el momento pero es dificil cargar con algo tan fuerte y que afecta mi forma de ser. Me gustan mucho los gatos, y cuando digo mucho es porque tengo más de 15. Estudio el francés y me encanta trabajar y usar mi computadora.

Publicado el julio 4, 2012 en Alizée-Puebla, Destacado, Multimedia, Noticias, Prensa, Redes Sociales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

