Alizée desmiente colaborar con Mylène Farmer

Traducción de la pagina http://www.chartsinfrance.net/Alizee/news-79114.html

Mientras los rumores abundaban sobre una nueva colaboración entre Mylène Farmer y el quinto álbum de Alizée para la mujer joven, el principal interés se ha limitado a negar los informes en Twitter, no es suave.
Créditos de fotografía: ABACA
Durante el fin de semana de Pascua, Alizée ha interactuado con algunos de sus fans en Twitter, revelando que ella no cooperaba con Mylène Farmer en la actualidad. Porque si el artista comienza a trabajar efectivamente trabajando en un quinto disco para el seguimiento del proyecto “Una niña del siglo” (2010), que no había ganado realmente con la canción “Les Collines”, no está claro sin embargo, estar detrás de las consolas. En Twitter, publicado como un mensaje de Internet: ” Mylène Farmer y Laurent Boutonnat han sido abordados por un nuevo @ mellealizee de su nuevo disco y por lo menos un título.Wow. “. Alizée no se ha quedado atrás en respuesta: ” Es una locura cada vez que dices algo es siempre equivocado! Inténtalo de nuevo. “El resto de la conversación, es mejor no mencionarlo, aunque la mylène.net sitio no ha incumplido con su deber al publicar el intercambio de casi toda, particularmente virulenta. Sea como en cualquier caso, y aparte de su contexto, el diálogo entre el ventilador y permite al cantante para silenciar los rumores de una nueva colaboración entre Alizée y Mylène Farmer .Recordemos que es la intérprete de “Libertine”, que reveló la lolita en el año 2000 con el álbum “Gourmandises”. Las dos artistas trabajaron juntas durante casi cinco años antes de que la menor decidió valerse por sí misma. La colaboración con Mylène Farmer Alizée permitido vender más de 5 millones de discos en todo el mundo, principalmente en Europa. Siempre Jive / Epic, Alizée ha llegado recientemente a la cámara para grabar un vídeo que se utiliza para promover el álbum “Ellos y él” Alain Chamfort, un proyecto de veces de sus propias acciones con varios cantantes como Vanessa Paradis o Modja Inna.Alizée pone su voz en la canción “Clara quiere la luna” , que es un fragmento en línea . El disco se espera en las tiendas el 21 de mayo.

Acerca de luiszeero

Cuestiono todo. La politica y religion son mis temas. Informatico gatuno, profe de francés.

Publicado el abril 11, 2012 en Alizée-Puebla, Destacado, Noticias, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

El Rincón Francés de Luis

El sitio ideal para descubrir cosas francesas

A %d blogueros les gusta esto: