Nuevo tatuaje y gracias

Como algunos ya se habran enterado, Alizée agrego un tatuaje mas, ya con este son 7 los que tiene, aqui les dejamos las fotos.

Que opinan de todo esto, yo se que Alizée es dueña de su cuerpo pero a mi ya no me esta gustando que tenga tanto tatuaje, cual sera el proximo.

Les agradezco su apoyo, hoy ha sido el dia con mas visitas que hemos tenido, con 74 visitantes en unas horas, gracias y esperemos tener mas actividad como la de hoy.

Acerca de luiszeero

Soy un chico común y corriente con sueños, fortalezas y debilidades. El amor es la unica cosa que no se me puede dar. Quizá no es el momento pero es dificil cargar con algo tan fuerte y que afecta mi forma de ser. Me gustan mucho los gatos, y cuando digo mucho es porque tengo más de 15. Estudio el francés y me encanta trabajar y usar mi computadora.

Publicado el marzo 15, 2012 en Alizée-Puebla, Destacado, Especial, Multimedia. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. loyda hernandes yerbes

    como fan de alizee megusta si a ella le gusta la amo muxo como fan en serio soy feliz x ella ,t.k. nenaaaaaaaa! te agradesco todo lo que haces x nsotros tus fan ,atentamente: loyda tu fan x siempre

Responder

