Demanda a Voici, fotos y equipo belga

Despues de algunos dias de no publicar en la web debido a razones escolares y sobre sorpresas del foro, les mostramos lo mas actual, y empezaremos con la demanda de Alizée a Voici, traduccion por alizeeluis.

Photobucket

“Alizée Même pas vrai!

Et si on arrêtait de nous prendre pour des nouilles?

L’avocat de la chanteuse nous reproche un article “mensonger” au sujet de sa “relation amoureuse inventée de toutes pièces” avec Matt Pokora. Alizée serait “extrêmement choquée” y “très perturbée” (elle nous demande 50 000 Euros, ça doit être effectivement très grave).
Pourtant, interrogée sur ces révélations par le blogueur William Réjault, elle ne dément pas, et même, elle sourit espiègle et amusée. Si elle est extrêmement choquée et perturbée, elle a plus de détachement zen que tous les moines du Tibet réunis.”

Traducción.

“¡ Alizée ni si quiera es cierto!

¿ Y si dejas de tomarnos por tallarines?

El abogado de la cantante nos critica un artículo “mentiroso” respecto a su ” relación amorosa inventada de todas las piezas” con Matt Pokora. Alizée ” esta extremadamente “chocada” y “perturbada” (nos pide 50 000 Euros, esto debe ser efectivamente muy grave).
Sin embargo, interrogada sobre estas revelaciones por el blogger William Réjault, no lo desmiente, y hasta, ella sonrie picara y divertida. Si está extremadamente chocada y perturbada, tiene más despego zen que todos los monjes reunidos del Tíbet.”

Esta es la segunda ocasión que Alizée demanda a Voici, la primera fue por publicar unas fotos de Annily su hija casi sin censura por lo que la demanda fue de 40001 Euros, 1€ en representación de Annily.

Como la ven, su que esta cañon, algunos todavia dudan, quiza puedan quitarsela ya que en twitter publico  lo siguiente:

“Hello Twitter aujourd’hui , Marre qu’on raconte des conneries #pressepeople” (Hola Twitter hoy, Harta de que me digan tonterías #pressepeople”), haciendo referencia al romance inventado.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Nota: http://www.le10sport.com/vips/vips/people/m-pokora-francis-lalanne-et-alizee-au-chevet-d-un-club-59768

Traducción en Google:

M. Pokora, Francisco Lalanne y Alizée en la cabecera de un club?
10 EL DEPORTE | 12.03.12 | 15:30

Desconocido para el público en general, el FC Bleid, D3 pequeño club en mal estado, dirigido por Lionel Charbonnier, podía ver tres salvadores llegar a su cabeza: Francis Lalanne, y Alizée M.Pokora.

Las aventuras del FC Bleid, el descenso pequeño club belga a D3 y conducido por Lionel Charbonnier, gire al ridículo. El borde de la bancarrota a principios de la temporada, el club belga se hizo cargo de dos inversores de Alsacia completamente ignorado, Gregorio Sellier y Bootz Maxime, la contratación en la estela del campeón del mundo de 1998 para dirigir el primer equipo. Pero los dos hombres desaparecieron durante algún tiempo. Los salarios y los alquileres de las viviendas ocupadas por el entrenador y los jugadores, ellos mismos, se han pagado durante tres meses. “Lo que vimos aquí es la parte superior del folclore” , destacó en la semana Lucas Plautz, el club el mediocampista formado en Estrasburgo, en el sitio de la Liga de fútbol de Alsacia.

Francis Lalanne presidente de futuro?
folclore podría continuar en los próximos días. Francisco Lalanne y M. Pokora, dos amigos Charbonnier, se prevé que participen en el club, o incluso, por primera vez, teniendo el presidente, quien ha estado al frente de la AS Fresnoy-le-Grand , club de CFA2 en el Aisne. “Francis Lalanne es un amigo y él se ofreció a dar directamente una mano cuando él era consciente de la difícil situación actual por la que atraviesa el club , dijo esta semana Lionel Charbonnier-end en Sudinfo.be . Tenemos que ir a reunirse el sábado a Nancy en qué medida se va a invertir en el club. ” “Es cierto que si nos unimos a la primera, la segunda comenzará automáticamente. También es posible que una Alizée días aquí … ” , comenta Johan Gouttefangias misma, lo que ayuda a Charbonnier. Promete!

Que les parece, Alizée podria salvar a un equipo de futbol.

Acerca de luiszeero

Cuestiono todo. La politica y religion son mis temas. Informatico gatuno, profe de francés.

Publicado el marzo 13, 2012 en Alizée-Puebla, Anuncios, Destacado, Multimedia, Noticias, Prensa, Redes Sociales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

El Rincón Francés de Luis

El sitio ideal para descubrir cosas francesas

A %d blogueros les gusta esto: