Rumor Alizée & Matt Pokora amantes

Una noticia ha vuelto loco a todos los fans de Alizée, entre todos a mi que me han dado mucho coraje. Cabe aclarar que es todo obra de publicidad, ya que aun no se demuestra esta mentira creada por varias revistas, esto se tomo de que se les vio a ellos 2 muy juntos en los ensayos de Les Enfoires 2012 y para detonante lo del pasado Domingo donde Alizée estuvo en Monaco y donde Matt Pokora fue invitado.

http://www.voici.fr/news-people/actu-people/m.-pokora-et-alizee-amoureux-440581

Aqui traducido la noticia de Voici

Alizée, su Lolita

M. Pokora y amante de Alizée!

La generosidad que les permitió encontrar el amor: dos jóvenes cantantes franceses han resuelto uno al otro en los ensayos del espectáculo comer el corazón.
La pareja se adapta perfectamente: un trozo mientras que los músculos de un lado, una guapa morena en el otro. Al participar en los ensayos para la serie de conciertos Enfoirés celebrada en Lyon a finales de enero que el Sr. Pokora y Alizée cayó en los brazos el uno del otro. Amor a primera vista entre el ganador de la estrella del pop y la ex protegida de Mylène Farmer pequeña, que se mecía el corazón de los niños sensibles a principios de 2000. Una fuente en la sala en ese momento, los amantes ni siquiera tratan de ocultar su romance. Y eso es antes de todo el resto de los abrazos y besos de pandillas que multiplicaron los besos.
Será su última relación? Bien puede ser porque … ah, y no entonces, ser paciente, vamos a contar la historia completa en la próxima edición de Aquí, dado a conocer mañana y el quiosco de prensa Sábado iPad mañana!

Tambien salio una captura de una portada que saldra mañana en la revista Closer

Esperemos que pronto se aclare todo este rumor para bien de Matt y Alizée.

Anuncios

Acerca de luiszeero

Soy un chico común y corriente con sueños, fortalezas y debilidades. El amor es la unica cosa que no se me puede dar. Quizá no es el momento pero es dificil cargar con algo tan fuerte y que afecta mi forma de ser. Me gustan mucho los gatos, y cuando digo mucho es porque tengo más de 15. Estudio el francés y me encanta trabajar y usar mi computadora.

Publicado el febrero 16, 2012 en Alizée-Puebla, Anuncios, Destacado, Multimedia, Noticias, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: